Apertura de puertas

Apertura de puertas y cerraduras de todo tipo. Apertura de cerraduras residenciales, de alta seguridad, comerciales, puertas blindadas, puertas acorazadas, etc.
Cerrajeros Alicante - 606 944 812
 
¿Perdió sus llaves? ¿se las dejó dentro?. Los cerrajeros son una de esas cosas que de vez en cuando uno realmente necesita y nosotros le brindamos un servicio de cerrajería las 24 horas los 365 días del año.
 
Utilizamos los mejores materiales y marcas actuales para que el arreglo o la instalación sea duradera. Nuestra empresa se ocupa de la provisión inmediata de las cerraduras que tengan que ser sustituidas.
Abrimos todo tipo de puertas y cerraduras sin dañar. Abrimos puertas blindadas y acorazadas. Sin destrozos!.
Servicio de URGENCIA con atención inmediata ante cualquier eventualidad de éste tipo.
  • Equipo técnico profesional altamente eficaz. Disponibilidad inmediata o concertada. Servicio de urgencias los 365 días, incluido festivos. Le asesoramos y presupuestamos sin costes de desplazamiento o de ningún tipo. Todos los servicios con garantía por escrito. Presupuesto sin compromiso y sin coste alguno. Disponibilidad inmediata o concertada.
  • El material que utilizamos lo tenemos en almacén propio, adquirido directamente al fabricante, ahorrando costos y tiempo.
 
Solucionaremos su problema de forma rápida y profesional.

Apertura de coches

Cerrajeros Alicante - 606 944 812 Servicio de aperturas de coches para la mayoría de las marcas y modelos.
 
Las aperturas las realizamos con el mayor cuidado en el menor tiempo posible, a cargo de profesionales especializados. Le aconsejamos no forzar la cerradura si no puede abrirla, confíen en nosotros que contamos con las herramientas adecuadas para la apertura del mismo.
 
Nuestros cerrajeros siempre utilizaran el sistema menos agresivo para no deteriorar su vehículo. Si necesita solucionar algún problema de cerrajería en su coche llámenos, cualquiera de nuestros cerrajeros profesionales se desplazará en unidades móviles desde donde pueden disponer de la herramienta necesaria para realizar el trabajo.

 

Apertura de Cajas Fuertes

Cerrajeros Alicante - 606 944 812Apertura de Cajas Fuertes. En la actualidad las personas han optado por instalar cajas fuertes en sus hogares, por eso nuestra empresa ha incorporado un servicio profesional en aperturas de cajas fuertes a un precio económico.
 
No nos importa que tipo de caja fuerte sea, nosotros contamos con cerrajeros especialistas que cuentan con las herramientas adecuadas para realizar un excelente trabajo.
En el caso de que usted desee contar con nuestros servicios de apertura de caja fuertes solo debe llamarnos a nuestro número de atención al cliente, nuestros técnicos en cerrajería lo visitaran para visualizar el problema y ofrecerle un presupuesto.
 
Ya son muchos los clientes que confían en nuestros servicio, confié en profesionales y quedara satisfecho, los resultados así nos avalan. Seriedad, responsabilidad y garantía en todos nuestros trabajos.

SERVICIOS DE URGENCIA, incluso en festivos.

SERVICIOS NORMALES (No Urgentes). Cualquier tipo de reparación o trabajo que no sea urgente, aunque lo realizamos con rapidez, sin demoras ni esperas.

En Cerrajerías Alicante ponemos el énfasis en la calidad, la rapidez y la profesionalidad en todos nuestros trabajos.

SOMOS SU SOLUCIÓN