Garantía

 
Precios y condiciones:
Los precios de la mano de obra, desplazamiento, materiales y urgencias serán dados conforme a la tarifa de precios del año en curso.
 
Obligaciones del cliente:
El cliente en el momento que solicita un servicio o presupuesto a la empresa está obligado a abonar el importe establecido en la lista de precios en concepto de desplazamiento, tanto si acepta como si no el presupuesto. La única excepción a esta obligación sería cuando la empresa ofrezca en su publicidad "Presupuesto gratuito".

 

 Cerrajeros Alicante - 606 944 812
Garantia:
Esta empresa garantiza sus reparaciones e instalaciones por un periodo de tres meses desde la fecha de reparación, excepto para aquellos casos en los cuales la normativa vigente expedida por el Ministerio de Industria y Energía, obligue a un plazo superior al otorgado por esta empresa.

Durante este periodo la empresa, sin coste para el cliente, reparará o cambiará el producto. Para ello es imprescindible la presentación a ella del documento de garantía TOTALMENTE CUMPLIMENTADA Y SELLADA.


Las intervenciones que se pudieran producir en garantía no interrumpen ni prolongan la duración de ésta bajo ningún concepto.

Esta garantía no será aplicable si la reparación o instalación es necesaria, directa o indirectamente, como resultado de:

 

1. Utilizar el producto para fines distintos a los destinados por el fabricante.
2. Cualquier reparación, modificación, enmienda o similar, no autorizadas por esta empresa, que hayan sido efectuadas o intentado efectuar.
3. Cualquier material adicional, distinto al proporcionado por la empresa, que haya conectado, adjuntado, o utilizado conjuntamente de cualquier forma.
4. Mal uso, mal trato o manipulación incorrecta, negligencia del usuario, instalación defectuosa, golpes, caídas o daños por alimentos, líquidos, nieve, granizo, etc.
 
ESTA GARANTÍA NO AFECTA A SUS DERECHOS LEGALES COMO CONSUMIDOR.

LA RENUNCIA AL PRESUPUESTO SE EFECTÚA CONOCIENDO EL DERECHO A SOLICITAR PRESUPUESTO PREVIO Y CONOCIENDO LAS POSIBLES CONSECUENCIAS JURÍDICAS Y ECONÓMICAS DE LA RENUNCIA.