Persianas Metálicas Alicante

Ponga la seguridad de su hogar o negocio en manos de profesionales. Somos cerrajeros con más de 15 años de experiencia. Disponemos de talleres móviles equipados para solucionar cualquier problema de cerrajería que se presente. Para los negocios, instalamos y reparamos persianas metálicas, así como su automatización.

 

CERRAJEROS ALICANTE - 606 944 812
Persiana enrollable de lama.  A partir de bobinas de fleje galvanizado de primera calidad, se conforman los perfiles de lama para persianas, cierres y puertas enrollables.
Persiana enrollable de varilla. Puerta metálica enrollable fabricada en varilla para una mayor visibilidad de su negocio.
Persiana enrollable de varilla tubular. Puerta metálica tubular, de gran seguridad, diseño y comodidad, para mayor visibilidad de su negocio.
Persiana de ballesta. Fabricada en perfil laminado galvanizados de alta seguridad. Posibilidad de fabricar cualquier color .Instalación sin obras.

 

CERRAJEROS ALICANTE - 606 944 812Automatismo para persiana enrollable. Accionadores coaxiales para persiana enrollables comerciales e industriales. De gran potencia y robustez. Con final de carrera semiautomático incorporado.
Automatismo para puerta basculante. Accionadores hidráulicos rotativos de uso continuo. Ideales para puertas con mucho tráfico. Para puertas basculantes de 1 ó 2 hojas. Para todo tipo de tamaños. Los accionadores electromecánicos más sencillos de instalar, y de gran robustez y fiabilidad. Para puertas basculantes de 2 hojas. Accionadores de transmisión por cadena para un movimiento uniforme y silencioso.

 

Cerraduras para Persianas metálicas. Todo tipo de cerraduras, candados de suelo y sistemas e seguridad para persianas comerciales y particulares. Nuestros sistemas de cierre aseguran el anclaje de la persiana a la parte del suelo, imposibilitando su apertura.
 

Cerrajeros de confianza   1 Cerrajeros

 

Siempre ofrecemos una Garantía por escrito de tres meses en todos nuestros trabajos. Trabajamos con las principales marcas de cerraduras. Usamos recambios originales. Siempre damos el presupuesto antes de la realización de cualquier trabajo, y si es factible lo damos por teléfono. No somos una empresa Multiservicios, somos especialistas en Cerrajería y le ofrecemos un servicio de Cerrajería rápido de calidad y a precios muy competitivos. Ponga la seguridad de su hogar o negocio en manos de una empresa especializada y con una larga experiencia.

SERVICIOS DE URGENCIA, incluso en festivos.

SERVICIOS NORMALES (No Urgentes). Cualquier tipo de reparación o trabajo que no sea urgente, aunque lo realizamos con rapidez, sin demoras ni esperas.

En Cerrajerías Alicante ponemos el énfasis en la calidad, la rapidez y la profesionalidad en todos nuestros trabajos.

SOMOS SU SOLUCIÓN